30 de marzo de 2022

no sé a dónde me llevan mis pasos.
ni siquiera esos que doy en la quietud.
 da igual los caminos que transite.
 mientras  sienta la Tierra bajo mis pies..
 mientras que sienta mis pies..
 mientras que pueda respirar..
 mientras que el aire mueva mi cabello...
 mientras que la lluvia limpie mi alma..
 mientras que las lágrimas sigan dibujando mi sensibilidad...
... No siempre andar es caminar..
Ni estar parado es no moverse..
Ni oir es escuchar.
Ni mirar es ver..
...sigo haciéndome preguntas que no tienen respuestas...
Y recibiendo respuestas sin preguntar...
Nada se, nada soy... Y sigo caminando. Sin camino. Sin nada mas que este sentido de vida que construyo para llegar siempre al mismo sitio..
Ese sitio donde mi verdad y tu verdad tienen cabida.
¿quieres estarte un ratito o una eternidad ahí conmigo?
La Guardiana Del Oráculo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario