30 de mayo de 2022

Cuando me vuelvo nuez.



 Escribir para ti,

Aunque nadie me lea,

Ni siquiera tú.


Siento que te he perdido antes de.

Antes de nada.

Me acerqué bajo el embrujo de tus palabras,

Amando como contemplas la vida,

Como susurras en las mareas,

Como te presentas ante el manto cielo brillante de estrellas.


...y cuando me viste, me asusté.

Nunca me he sentido suficiente para nadie.

Estoy tan acostumbrada a que vean a otras, a otros, brillar.

Que cuando me ven a mi, me vuelvo nuez.

Me sumerjo en esa gruesa y dura capa, esperando... No se ..

Que encuentres otro brillo, alguien más divertida, más bonita, más normal, con más cosas que contar, con una vida mas normal, no tan en la sombra.

Alguien que te regale luz y no oscuridad.

Sé que no te vas a quedar a esperar que se rompa esta cáscara sobre cáscara.

No lo espero, pero fantaseo con ello. Pero se, también, que desde tu orilla, no debes de entender nada de mí, y así, sin quererlo, te he descolocado.

Yo te seguiré leyendo.

Amando tu visión de la vida,

Del amor, del cielo, las estrellas y quizás contemplando que tu vida se tiñe de atardeceres nuevos.

Tengo miedo, si, de que alguien entre en este derrumbe en el que vivo, nunca quise ser una carga para nadie, y siento que cada vez soy más frágil, o todo lo de fuera, por mi condición interna, me hace ser y sentir más vulnerable.


Me atrevo a escribir esto, aquí, sumergida bajo el recubrimiento de tanta cáscara. 

Más siento que he de entregar esto al viento, o quizás dentro de una botella al mar.

Soy así, permeable para sentir lo de afuera, pero incapaz de sostener que me quieran,

Quizás porque me pierdo en el otro, o quizás, porque ya estoy perdida en la espiral del laberinto que fui y voy tejiendo.

*La Guardiana Del Oráculo*.


https://youtu.be/34hUzLjpsmg




1 comentario: