23 de diciembre de 2023

VUELA




No aprendo, no a vivir con tanto daño,
a no saber ubicarme,
a deslizarme sin pensarte,
a nutrir lo que queda sano de mi,
ya no puedo cambiar nada,
ya no puedo rectificar nada,
será que tenía que ser así,
aunque todos mis pensamientos me impulsen a querer volver atrás,
ya no,
ya no hay tiempo y espacio,
en ocasiones pierdes las infinitas oportunidades que la vida te brindó,
ni siquiera ya, puedo pedirte perdón,
bueno,
poder puedo,
pero ya no escucharé mas tu voz 
para decirme que sí, que me perdonas,
se que lo harás,
pero.....
¿me puedo perdonar yo?
Cuanta oscuridad he arrastrado,
y a cuanta he sometido a todo lo que he tocado,
nada me sirve ahora,
nada puedo consolar mis lágrimas,
abrazar mi alma,
nada puede darme el candor que necesito,
culpa, dolor y lágrimas, 
mala combinación para seguir,
pero he de seguir,
aunque solo sea para quemar este karma,
esta oscuridad,
hasta que de alguna manera, 
lo que soy y lo que fuí se borre de la existencia,
adios, pequeña niña grande,
vuela hacia las estrellas,
ya no te pesa ese cuerpo,
ni todas tus tragedias,
vuela amada, vuela,
donde las esferas te esperan y te rodean de luz.
Vuela, amada, vuela,
no te preocupes si me ves llorar,
lloro por lo mal que lo hice,
por lo mal que supe amar,
vuela, mujer del corazón de niña,
Vuela, corazón, vuela.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario